miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pedacitos de un verano (III)

[Marta] Blusa: Mango  [Elena] Peto corto: Stradivarius
[Elena] Camiseta: Blanco / Chaleco: Pull&Bear / Sandalias Azules: Stradivarius (foto siguiente)
[Marta] Blusa de rayas: Naf Naf
[Elena] Peto largo: "mercadillo de Medina de Pomar" (?)
[Marta] Blusa de volantes: Fórmula Joven

¡Buenas gente! 
Por fin termino con las fotos del verano de 2011, como veis fue un verano muy fotográfico, pues hicimos varias sesiones, a cada cual mejor, a mi parecer. Esta última es fruto de una de esas tardes en las que dijimos de repente: "Qué, ¿Y unas fotos ahora?". Y así, en un titá se fueron Elena y Marta a coger conjuntos (alucinante cómo se ponen de acuerdo, hay en fotos que parecen hermanas, gemelas incluso me ha dicho mucha gente) y a última hora de la tarde, con la luz que más me gusta a mí sacar, fuimos al río de Medina, dónde también sacamos las fotos de la primera sesión de este verano, con Itzi y Elena (el post "Pedacitos de un verano", que gustó mucho). Yo me quedé muy satisfecho con el resultado, espero que opinéis lo mismo y que os gusten.

Gracias por leerme,



11 comentarios:

  1. Pero pero qué pedazo de fotos?!? O_O me encantan! son geniales!
    Menuda cámara tienes, no? sin quitarte el mérito a ti claro :D Qué envidia!! de la buena por supuesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :) Sí la verdad es una cámara bastante buena, y eso ayuda jeje!
      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar

  2. Estais muy, muy guapaas.Adoro vuestros conjuntos :)
    Te presento mi blog. Seguramente, que te sonare de mi anterior blog que era idéntico. Pero por problemas en el servidor he tenido que hacer otro blog completamente nuevo y desde cero. Espero que me sigas en esta nueva aventura. Un beso de una de tus seguidoras.

    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias de parte de Elena y Marta! Por supuesto que te seguiré itziar! Un beso!

      Eliminar
  3. Un blog muy interesante, me gusta mucho.
    Las fotos son geniales.
    Te sigo! Pásate!
    http://kaleidoscopering.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Iñigo!! Acabo de leer el comentario que me pusiste hace siglos!! Gracias, ya había visto tu blog, soy admiradora de tus fotos desde hace tiempo ;) Lo que pasa es que no estoy muy metida en esto y más que nada lo tengo para mí misma, acabo de publicar nueva entrada, si te apetece pasarte: http://dohain.blogspot.com.es/
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos Iñigo!!!

    Un beso :))

    ResponderEliminar
  6. tu amiga del americano.29/3/13, 17:26

    Muy buenas fotos, pero eso ya lo sabes.

    ResponderEliminar