lunes, 5 de noviembre de 2012

Para empezar, una fecha

6 de septiembre, 1993

o 5 de noviembre, 2012


Adivina adivinanza. Pues sí, la primera es la fecha de mi nacimiento, la segunda, hoy.
Pues sí, por fin comienzo esto, después de tanto tiempo estrujando el coco y maquinando si hacerlo o no hacerlo. Y ahora, por fin, here we are.


He querido empezar con esta entrada de presentación para explicar un poco más o menos mi intención y objetivo con este blog, y la razón de por qué hacerlo.
Pues bien, mediante estas dos fotos quería expresar que el tiempo cambia a las personas, pero la esencia se mantiene. Las fotos plasman esa esencia, y la adornan y sitúan temporalmente en momentos congelados. Quizás por esa razón me he enganchado tantísimo a la fotografía. 


Llevaba tiempo buscando y queriendo encontrar un sitio donde compartir todos los momentos que he ido, voy e iré congelando de ahora en adelante y, en definitiva, compartir mi pasión por la fotografía, el cine y la escritura (añadiendo algo de moda que mis amigas/modelos me van enseñando) con todo aquél que tenga ganas de hacerlo.

Espero que os guste...
¡ARRANCAMOS!

4 comentarios:

  1. Holaaaa, ya te sigo!!!! adoro la cabecera y el titulo, muy muy buenos la verdad.
    Bueno pues bienvenido al universo blogger, te deseo un buenisisisimo comienzo
    un beso corazon muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHIIIISIMAS GRACIAS Anaa!! :)) Tenía ganas ya, y ya era hora!
      Ojalá me vaya la mitad de bien que a ti! ;)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blooooog!
    Me pasé a cotillear por el comentario que me pusiste, que, por cierto, gracias (: jajaja y me ha encantado.
    Haces unas fotos preciosas, la fotografía es lo que más me gusta a mi también, tienes flickr? :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias! Sí, te dejo link del Flickr, la verdad es que ya lo he dejado un poco abandonado, por eso de que tengo bastantes fotos ya subidas y a partir de las 200 o no se te visualizan las primeras o tienes que empezar a pagar, pero de vez en cuando me meto y subo algo, porque me encanta! Déjame un comentario o algo para así saber quien eres y cotillear yo también jeje!
      http://www.flickr.com/photos/zugadi/

      Eliminar