jueves, 8 de noviembre de 2012

Pedacitos de un verano


[ELENA] Camiseta: Zara / Pantalones: Blanco / Sandalias: Medinapiel




[ITZI] Pantalones: Zara / Camiseta: Bershka











¿Tenéis en vuestra vida a esa clase de personas, esa clase de amigos, que sabéis que nunca os fallarán?
Porque esas personas, esos amigos, escasean. 
Yo en mi vida, si no cuento mal, puedo decir que tengo cinco personas de esas. Y Itzi y Elena son, sin ninguna duda, dos de ellas.
Y por eso se merecen una entrada tan enorme y extensa como esta.
Estas fotos son del verano de 2011, una de las primeras veces que nos fuimos a sacar largo rato, cuando yo hace poco que tenía el tele-objetivo para sacar bueno retratos (que es lo que creo que mejor se me da, y lo que más me gusta). La primera vez, de tantas.
Parece que haya pasado una eternidad, y cuando suba las fotos más recientes veréis que hay cosas, pequeños detalles, que han cambiado, pero algo sigue igual, y es que lo único que yo sigo pudiendo decirles es: 
GRACIAS

4 comentarios:

  1. Que fotos mas bonitas! me han gustado mucho..nose si por la luz o por lo guapas que salen tus amigas! el fotografo seguro que tambien tiene gran merito!

    te dejo mi blog por aqui,si quieren ver looks con las ultimas tendencias,echarle un vistazo:

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    muxus!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que sí, fue una de las primeras veces que empecé a estar satisfecho de verdad de cómo habían salido las fotos jeje, pero bueno, poco a poco iré subiendo más de sesiones más recientes que son mejores!
      Ahora mismo me paso y te sigo!
      eskerrik asko!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos, tienes mucho arte con la cámara. He visto las de Naia fuera del blog y son una pasada, al igual que el resto de los post. Tengo ganas de ver más sesiones que hayas hechos. Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, muchas gracias Miriam!
      Sí, la verdad es que tengo ganas de ir subiendo ya fotos más actuales y mejores, sacadas más a conciencia por mi parte jeje!
      A mí el tuyo me flipa el diseño y algunos textos también! un besazo!

      Eliminar